Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Barreras formalizará al menos dos contratos en enero

El presidente del astillero califica de buen año 2016 aunque reconoce que en el astillero han quedado algunos proyectos

En enero de 2017 Barreras prevé firmar al menos dos contratos de dos nuevos barcos “algún barco muy grande y algún otro no tan grande”, son las palabras exactas de José García Costas, su presidente, que no ha querido aclarar más a qué proyectos hace referencia.

En general ha calificado el 2016 como un buen año, no sólo para Barreras sino para el sector naval en general en Vigo, a pesar de que reconoce este año se quedaron algunos contratos pendientes de un hilo, de flecos, y alguno de estos son los que entiende que se formalizarán en las próximas semanas, antes de enero de 2017.

Hacía estas declaraciones tras reunirse con Abel Caballero, una nueva reunión en la ronda de contactos del regidor para buscar apoyos en el Ave, y en el presidente de Barreras y de la Cámara de Comercio los ha encontrado, consciente de que sobretodo la conexión con portugal es de vital importancia para la economía del sur de Galicia. No responsabiliza en cambio a Feijóo, entiende que la Xunta es un apoyo más pero también que llegado el momento, en enero cuando se sepan los plazos, o cuando deberían saberse, habrá que hacer lo que sea para que la conexión se formalice.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?