Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Armengol celebra la unión del PSIB contra Rajoy durante este 2016

La líder socialista cree que 2017 será un año de mucho trabajo para el PSOE

Balance del año de la secretaria general del PSOE de la islas, Francina Armengol, que se siente satisfecha de que los diputados de Baleares hayan cumplido con la palabra dada a los votantes. El no a Rajoy ha centrado parte del discurso de la líder socialista en la tradicional copa de Navidad que la formación ofrece a los medios de comunicación y que reúne a la plana mayor del partido.

Armengol ha hecho balance de este 2016, un año de consolidación dice, del camino que su partido emprendió en 2015 para recuperar parte de los derechos perdidos. La líder socialista considera que ha sido un año de mucho trabajo para el PSOE, que ha afrontado dos elecciones generales en menos de doce meses.

Una de las cosas que más le satisfacen, afirma, es la postura que han mantenido los diputados de baleares sobre la investidura de Rajoy y la unión de los socialistas de las islas con respecto a este asunto. Y es que para Armengol el camino sigue estando marcado por recuperar lo que se perdió en la anterior legislatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?