Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Premios Goya

Carlos Santos, 'el hombre de las mil caras'

El actor murciano ha pasado por el programa Hoy por hoy, tras ser nominado a los Premios Goya como mejor actor revelación por su papel de Roldán en la película de Alberto Rodríguez

Carlos Santos

Carlos Santos / @carlos_santos_r

El actor murciano Carlos Santos ha sido nominado recientemente a los Goya 2017 como actor revelación por su papel de Luis Roldán en la película 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez.

Carlos Santos, que ha estrenado este año también 'La madriguera' y 'Villaviciosa de al lado', está nominado en la categoría de mejor actor revelación junto a Ricardo Gómez, Rodrigo de la Serna y Raúl Jiménez.

Aprovechando la buena noticia, en Hoy por hoy hemos querido saber cómo se encuentra y qué tal le ha ido 2016 a uno de nuestros actores más conocidos.

Carlos Santos ha tenido la oportunidad de charlar con Ventura Berbel, el extra que interpretó al supuesto cadáver de Roldán en 'El hombre de las mil caras'; un almeriense afincado en Murcia desde hace años. Ventura nos ha contado cómo fue su participación en la película de Alberto Rodríguez y qué se siente al interpretar a un cádaver.

Ventura Berbel Liria, periodista y actor aficionado. / Ventura Berbel

'El hombre de las mil caras' ha conseguido un total de once nominaciones, una menos que 'Un monstruo viene a verme', considerada 'favorita' para los premios de la Academia de Cine, con doce nominaciones.

'El hombre de las mil caras' aspira al premio a Mejor película, Mejor director, Mejor actor protagonista y Mejor actor revelación, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?