Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

Real Murcia

Martínez Abarca: "Hice lo que pude. Me voy contento porque el sentimiento murcianista se despertó en los últimos meses"

El presidente del Real Murcia dejará el Consejo en la Junta de este miércoles. Antes impuso la insignia de oro del club a José María Albarracín, José Antonio Cobacho, Estrella Levante, la FEPEMUR y los Accionistas Minoritarios (AAMRM)

Martínez Abarca: "Hice lo que pude. Me voy contento porque el sentimiento murcianista se despertó en los últimos meses"

Guillermo Martínez-Abarca, presidente del Real Murcia, arriba en el centro. Junto a él José Luis Morga y Miguel Martínez. Abajo: Pablo Baeza, Patricio Valverde, José María Albarracín y José Antonio Cobacho

En sus últimas horas como presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez Abarca ejerció como máximo representante del club en la imposición de la insignia de oro del club a diferentes personalidades. En dicho acto, celebrado en el Real Casino de Murcia, mostró un discurso en tono de despedida y también hizo un llamamiento al murcianismo. Martínez Abarca atendió a la Cadena SER, repasando lo que han sido sus meses de presidencia tras la muerte de Jesús Samper.

En dicha entrevista se mostró orgulloso, a la par que humilde. Se marcha satisfecho de que "el sentimiento murcianista haya despertado en los últimos meses". Su espina fue la falta de respaldo en la ampliación de capital y uno de los momentos claves el nuevo Convenio de Acreedores.

Han recibido la insignia de oro del Real Murcia: José María Albarracín, presidente de CROEM, José Antonio Cobacho, ex rector de la UMU y colaborador estrecho de Martínez Abarca, la firma Estrella Levante así como la FEPEMUR y los Accionistas Minoritarios (AAMRM).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?