Martínez Abarca: "Hice lo que pude. Me voy contento porque el sentimiento murcianista se despertó en los últimos meses"
El presidente del Real Murcia dejará el Consejo en la Junta de este miércoles. Antes impuso la insignia de oro del club a José María Albarracín, José Antonio Cobacho, Estrella Levante, la FEPEMUR y los Accionistas Minoritarios (AAMRM)
Murcia
En sus últimas horas como presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez Abarca ejerció como máximo representante del club en la imposición de la insignia de oro del club a diferentes personalidades. En dicho acto, celebrado en el Real Casino de Murcia, mostró un discurso en tono de despedida y también hizo un llamamiento al murcianismo. Martínez Abarca atendió a la Cadena SER, repasando lo que han sido sus meses de presidencia tras la muerte de Jesús Samper.
Última entrevista a Martínez Abarca, antes de dejar el Consejo del Real Murcia
06:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000119689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En dicha entrevista se mostró orgulloso, a la par que humilde. Se marcha satisfecho de que "el sentimiento murcianista haya despertado en los últimos meses". Su espina fue la falta de respaldo en la ampliación de capital y uno de los momentos claves el nuevo Convenio de Acreedores.
Han recibido la insignia de oro del Real Murcia: José María Albarracín, presidente de CROEM, José Antonio Cobacho, ex rector de la UMU y colaborador estrecho de Martínez Abarca, la firma Estrella Levante así como la FEPEMUR y los Accionistas Minoritarios (AAMRM).