Tráfico investiga las causas del accidente mortal de Monterrei
El accidente eleva a 13 el número de personas fallecidas en siniestros viales en la provincia de Ourense este año.
Ourense
El conductor, Pablo Queija, era natural de Laza, y la otra víctima, Nerea Fernández, de Verín, hija de Raúl Fernández, secretario provincial del PSOE en Ourense y diputado en el parlamento gallego.
Tráfico investiga las causas del accidente, que eleva a 14 el número de personas fallecidas en siniestros viales en la provincia de Ourense este año. Las hipótesis barajadas ayer apuntaban a una posible velocidad excesiva, sin descartar por completo otras posibilidades como la niebla, el exceso de confianza al ser un trayecto conocido o un despiste.
El vehículo en el que circulaban los dos jóvenes, un Audi 90, se salió por el margen izquierdo de la calzada. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, después de haber tomado una curva a derecha, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la carretera por el margen izquierdo, circulando durante más de 100 metros por un prado situado al mismo nivel, hasta que finalmente se detuvo bruscamente contra un poste de hormigón del tendido eléctrico que partió por la mitad.