Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

NATACIÓN

El CNPO en Pontevedra con sus mejores nadadores

Este miércoles en Pontevedra, el Club Natación Pabellón Ourense acude con sus mejores nadadores al Campeonato Gallego Absoluto de Natación

Nadadores del Club Natación Pabellón,participando en un campeonato gallego

Nadadores del Club Natación Pabellón,participando en un campeonato gallego / Club Natación Pabellón Ourense

Este miércoles comienza en Pontevedra el campeonato gallego absoluto. El CNPO acude a la cita con casi todos sus mejores nadadores, entre los que destacan como más veteranos Daniel Caamaño y Alberto Taboada, frente a la más joven del equipo que es Eva Feijóo con sólo doce años.

El objetivo del Pabellón es dejar los deberes hechos con una buena participación antes de despedir el año y comerse las uvas. Entre las metas a lograr destacan luchar por la victoria en la categoría masculina y ocupar una plaza de pódium en la conjunta de clubes.

En cuanto a los objetivos individuales destacan los tiempos de inscripción de varios nadadores como José Moure y Jacobo Caride en la espalda, Héctor Álvarez y David González que pelearán en la braza, mientras que en el crol lucharán Marcos García, Antón Rodríguez, Noel,Ecequiel Quiroga y Miguel Pimentel.

Las chicas también pelearán por las medallas destacando las mayores del equipo Paula Blanco, Uxía Gómez, ANdrea Sabuz y Claudia Álvarez, además de las junior Eva Carril y Luz Fernández.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?