Ocio y cultura

Un festival para padres e hijos

El Palau de la Música acoge ‘Feretes i Cançonetes’, un festival con los ídolos de los más pequeños y formaciones para todos los públicos

Rondaballs actuarán en el festival 'Feretes i Cançonetes' / RONDABALLS FACEBOOK

Valencia

En estos días las ofertes culturales para los más pequeños se multiplican, pero si hay una cita atractiva es la de ‘Feretes i Cançonetes’, un festival musical para los más pequeños pero que incluye programación con formaciones que también gustan al público adulto.

Así, los días 28 y 29 de diciembre se darán cita en el Palau de la Música artistas como Dani Miquel, Rodamons, Marieta Ganduleta o Rondaballs, pero a la vez también actuarán Atupa, Auxili o Pep Gimeno “Botifarra”. Todos los detalles los ha explicado en Hoy por Hoy Locos por Valencia Àngela Cortés, de Cercavila Produccions, que ha destacado que además de los conciertos, también se han organizado talleres y actividades para disfrutar durante todo el día.

Cartel 'Feretes i cançonetes' / PALAU DE LA MÚSICA

Habrá también espacio para introducir a los más jóvenes en el mundo de la música, a través de varios talleres donde se pondrán en práctica sus aptitudes para el rap. También habrá máscaras, bailes tradicionales y de iniciación a la música. Los halls del Palau son el espacio perfecto por practicar y conocer de primera mano los juegos tradicionales valencianos, aquí aprenderán a jugar a los bolos, al 7 y ½, al canut, al sambori, botarán en la cuerda o harán rodar la trompa, entre otras actividades. Por último, en los Jardines del Palau se realizará durante los mismos días, una feria de editoriales infantiles y se llevarán a cabo actividades relacionadas con la lectura.

Entrevista Àngela Cortés, producció Cercavila, sobre el festival 'Feretes i Cançonetes' del Palau de la Música

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000263679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00