A terminar el año con victoria
El Tecnyconta Zaragoza viaja a Badalona para enfrentarse al Juventut, que tan solo ha ganado tres partidos y está luchando por salir de los puestos de descenso
Zaragoza
El Tecnyconta Zaragoza afronta mañana a partir de las 20:00 horas su último partido de 2016.
La plantilla que dirige Andreu Casadevall ha crecido mucho en estas últimas jornadas, tanto que a falta de cuatro encuentros para el final de la primera vuelta, se ven con posibilidades reales de disputar la Copa del Rey. El principal punto de inflexión, la recuperación de los lesionados Gecevicius, Sergi García y Tomás Bellas, sumado al fichaje de Juskevicius que, en conjunto, han permitido al técnico rojillo tener más fondo de armario en los partidos.
Ahora toca enfrentarse al Juventut en campo contrario, con el objetivo de mejorar los números fuera de casa. Para eso, la plantilla ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de viajar a Badalona con la buena noticia de que, en la sesión, ha estado el capitán Henk Norel, que ayer tuvo que abandonar el entrenamiento tras un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba taponar un tiro a canasta.
Sobre el encuentro, el capitán ha explicado que quiere "ir a tope y jugar duro, porque así tendremos opciones. Después miraremos la clasificación y las posibilidades de Copa del Rey", y es que las opciones de jugarla existen. Contando con que la Copa del Rey la disputan este año los ocho primeros clasificados, los rojillos podrían entrar en la competición, aunque eso sí, primero deben ganar mañana.