Economia y negocios
Ser Madrid Oeste

Mil kilos de alimentos recogidos en la III Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste

Irán destinado al restaurante municipal de Móstoles

Teatro del Bosque repleto durante la III Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste / Ser Madrid Oeste

Móstoles

Mil kilos de alimentos recogimos en la III Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste celebrada el pasado 22 de Diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Unos alimentos que van destinados al Restaurante municipal de Móstoles. Un lugar donde cada día se reparten casi mil comidas, de las cuales el 76 % se reparten a través del sistema de tupper que les permite recoger la comida en este espacio y llevársela a sus domicilios. Este restaurante es un lugar donde muchas familias que no lo están pasando bien, azotados por la crisis, acuden para poder comer. Un servicio costeado por el Ayuntamiento de Móstoles y que se complementa con las donaciones de los vecinos y con los voluntarios.

Una gala presenta por los periodistas de Ser Madrid Oeste, Belén Campos y Víctor Guillén en un abarrotado Teatro del Bosque donde actuaron un amplio elenco de músicos y artistas.

Una gala que abrió Funambulista que tiene nuevo disco "Dual" que se lanzará a principios de 2017. Es un nuevo álbum de duetos y va a estar de gira durante 2017.

Tampoco faltó el humor con la monologuista Eva Soriano, su humor "gamberro y ñoño" no dejó indiferente a nadie.

Como tampoco el humor de Juan Aroca, uno de los cómicos residentes en la Chocita del Loro y ganador del concurso de monólogos de Radio Madrid de la Cadena Ser.

Ckiki Lora también pasó por el teatro, después de 14 años en Canteca de Macao se ha lanzado a grabar su primer disco en solitario.

La voz de Karlawithk dejó impresionados a todos los asistentes, con tan solo 14 años es una artista de los pies a la cabeza. Estuvo acompañada a la guitarra por Sergio Bonnim.

La magia no faltó en esta III Gala Solidaria con la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, Álvaro Rubio y Pablo Arranz nos dejó con la boca abierta.

Diana Navarro también fue nuestra invitada solidaria, nos presentó su último disco "Resilencia". El próximo 28 de enero va a estar actuando en el Teatro del Bosque de Móstoles.

Arco también actuó en la Gala, él es cantante, guitarrista, compositor y letrista, conocido anteriormente por haber integrado la banda andaluza "El puchero del hortelano". Este año ha lanzado su álbum debut llamado "UNO".

La música y la voz de Rozalén levantó aplausos en el Teatro del Bosque. Acababa de llegar de Argentina y quiso estar también con nosotros, presentado su último disco ¡Quién me ha visto!

El final de la gala estuvo a cargo de Aftershave Quartet, música de barbería, un estilo exclusivamente vocal y a cuatro voces no mixtas, son una sonoridad y una presentación especialmente atractivas y divertidas para el espectador.

Una gala en la que también se hizo entrega simbólica de los alimentos al alcalde de Móstoles, David Lucas, por parte de la Directora regional de la Cadena Ser en Madrid, Gema Rodríguez.

También se sorteó la gran cesta de Navidad de Ser Madrid Oeste valorada en más de 2.500 euros.

Desde Ser Madrid Oeste, ¡Gracias! por su solidaridad a tod@s.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00