Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga 1,2,3

El Getafe, a quemar el turrón

Los de Bordalás se concentran hasta el jueves en Oliva con los dos últimos fichajes

La plantilla, en las instalaciones de la localidad valenciana de Oliva

La plantilla, en las instalaciones de la localidad valenciana de Oliva / Getafe C.F.

Después de algo más de una semana de vacaciones, la plantilla del Getafe C.F. ha vuelto este martes al trabajo con una miniconcentración de tres días. Será en Oliva (Valencia), aunque el viernes, Pepe Bordalás dará de nuevo permiso a los azulones hasta el día 2 de enero cuando volverán al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Será el primer encuentro de los fichajes con sus nuevos compañeros y no está cerrado aún ese capítulo. El lateral izquierdo Carlos Peña llega libre tras rescindir su contrato con el Real Oviedo C.F. y junto con Sergio Mora (procedente de UCAM Murcia) reforzará la defensa del equipo del Coliseum.

El técnico alicantino también ha solicitado la contratación de un delantero de un perfil diferente al de los actuales arietes de la plantilla, aunque una nueva llegada tiene que venir precedida de una salida y Kike Sola (que puede acabar en Tenerife o Miranda de Ebro) es el que más papeletas tiene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?