Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Caso Teatro Madrid

Sara Hernández pide a Cifuentes que cese a Soler de todos sus cargos

La alcaldesa lamenta se que ligue a Getafe con la corrupción por el PP

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe / SER Madrid Sur

Sara Hernández lo tiene claro. Juan Soler debe dimitir, así lo decía en declaraciones SER Madrid Sur e iba más allá pidiendo a Cristiina Cifuentes que tome cartas en el asunto y cese a Soler como portavoz de los populares de Getafe y de sus cargos de diputado regional y senador. Dice que si la Policía ha “dicho que Soler participó de manera activa para, presuntamente, beneficiar a determinadas empresas” con irregularidades en los contrato, debe sentarse cuanto antes en el banquillo.

Hernández asegura que el caso del Teatro Madrid ha supuesto “un quebranto económico a las arcas municipales”, porque se ha tenido que rescindir el contrato con la empresa e indemnizarla.“El Teatro no era necesario, fue un capricho de un alcalde que no vivía en la ciudad y no conocía las necesidades de los vecinos”, ha dicho.

La alcaldesa confirma el borrado de los ordenadores cuando Soler dejó la alcaldía y ha recordado que cuando llegó su despacho “estaba completamente vacío”, no solo de papeles, sino que “estaba borrado hasta el sistema operativo”.

Juan Soler mediante un comunicado distribuido a los medios de comunicación afirma que ha cumplido la legalidad y que se utilizó la vía de la empresa municipal GISA porque los departamentos de obras y contratación del ayuntamiento estaban saturados.

Además, asegura que se quería agilizar el proceso para cumplir los plazos marcados por los fondos FEDER de la Unión Europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?