Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

María Victoria Leal hace balance en la SER del Circuito de Carreras Populares

La diputada de deportes de la Diputación Provincial de Albacete ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos.

María Victoria Leal, diputada provincial de deportes / cadena SER

Albacete

Como no podía ser de otra manera debido al gran esmero puesto en su organización, el XVI Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete ha sido un éxito y prueba de ello es el gran número de entradas en meta que se han producido a lo largo de las 48 pruebas disputadas. Desde la Diputación estamos muy satisfechos con este circuito, un circuito consolidado que ha cumplido su décimo sexta edición y que por ejemplo en este año 2016 ha contado con más de 30.000 entradas en meta, con, por ejemplo, una media de más de 650 corredores inscritos por prueba”, manifestaba María Victoria Leal en Radio Albacete.

Con el cierre recién echado a la décimo sexta edición, Yeste espera a los corredores el próximo 15 de enero para que comience el circuito de 2017. Hemos cumplido dieciséis años y esperamos cumplir muchos más porque el circuito de carreras populares suscita un gran interés en los municipios de Albacete y hemos tenido que cerrar el calendario ya que no hay más fechas disponibles durante el año para celebrar más pruebas de las 48 que se disputan. El circuito solo para en las fechas navideñas, el del 2016 terminó el pasado día 10 de diciembre con la carrera de Navas de Jorquera y el del 2017, comenzará el próximo 15 de enero en Yeste”, expresaba la diputada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00