Una nochevieja para todos
El Ayuntamiento de Alicante organiza actividades para este sábado 31, desde las 11 de la mañana con el cotillón infantil hasta las 00 horas con las campanadas en la plaza del consistorio

Imagen de un festejo de Nochevieja / Cadena Ser

Alicante
El Ayuntamiento de Alicante a través de la concejalía de fiestas se suma a la celebración de la Nochevieja con una fiesta en la plaza central del consistorio, donde se repartirán la noche del 31 de diciembre uvas gratuitas y habrá música hasta la madrugada.
Las actividades de Nochevieja tendrán lugar durante todo el día. A partir de las 11 horas, la plaza del Ayuntamiento recibirá a los más pequeños para improvisar unas campanadas adelantadas. Con el cotillón infantil, se repartirán 1.500 bolsitas de gominolas y los niños podrán disfrutar de música y animación hasta las 13 horas.
Después, fiesta se traslada la plaza de los Luceros donde se ha organizado una mascletà prevista a las 14 horas para despedir el año. Consistirá en la imitación de unas campanadas con 3 avisos, 4 cuartos y 12 truenos, además de un simulacro de castillos de fuego.
El último tramo constará de un extenso tardeo por la zona céntrica de la ciudad, hasta llegar a la hora de las campanadas a las 00:00 horas. También en la plaza del Ayuntamiento, donde se repartirán uvas gratuitas y se prolongará la fiesta hasta las 03:00 de la madrugada.




