Economia y negocios
ESTACIONES DE ESQUÍ

La ausencia de nieve no impide la contratación de la plantilla

La Diputación se ha comprometido a que los fijos discontinuos de San Isidro y Leitariegos se unan al resto de la plantilla

Getty Images

León

Lo ha anunciado esta mañana el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, en el pleno de la institución provincial. Los 36 trabajadores fijos discontinuos de las estaciones que faltan por contratar se unirán desde el día 1 de enero a los 37 empleados que ya están trabajando en San Isidro y los 17 de Leitariegos. El presidente, eso sí, pide flexibilidad a los sindicatos, ya que es posible que no puedan desempeñar sus labores habituales por falta de nieve.

Estructura orgánica

También sobre empleo, el pleno ha aprobado la modificación de la estructura orgánica de la Diputación. Ha salido adelante pese a la abstención del PSOE y la Unión del Pueblo Leonés y el voto en contra de En Común. Una posición que justifican por la falta de acuerdo con los sindicatos para la elaboración del documento.

El presidente, por su parte, ha defendido el texto aprobado y ha lamentado que la mayor parte de la oposición no haya votado a favor del documento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00