Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

Real Murcia

Raúl Moro, presidente del Real Murcia

Gustavo Pomar y Miguel Martínez, vicepresidentes granas. Deseado Flores, consejero delegado y responsable de la parcela deportiva. Stefan Settels es consejero secretario y completan Enrique López, José Antonio Carrilero y Manuel Gimeno. Destituido el secretario técnico Guillermo Fernández Romo

Raúl Moro, presidente del Real Murcia

Enrique López, Stefan Settels, Manuel Gimeno, Deseado Flores, Raúl Moro, Gustavo Pomar, José Antonio Carrilero y Miguel Martínez conforman el nuevo Consejo de Administración

Raúl Moro Martín ya tiene el control del Real Murcia. El extremeño ya preside el Consejo de Administración del club y junto a él tendrá como vicepresidentes a Gustavo Pomar y Miguel Martínez. Deseado Flores, que controlará el área deportiva, será consejero delegado. Stefan Settels hará las veces de consejero secretario y completan el Consejo Enrique López, José Antonio Carrilero (se encargará de la cantera) y Manuel Gimeno. Raúl Moro afirmaba, en sus primeras palabras, que "haremos lo necesario para que el equipo entre en playoff. Dejo los aspectos deportivos para los profesionales. Quiero devolverle a Murcia el cariño que me dio de mis años aquí".

Deseado Flores será el hombre fuerte en el plano deportivo y éste explicaba a la Cadena SER cómo convenció a Raúl Moro y cuál será su política de fichajes.

Justo antes de arrancar la Junta, el Real Murcia notificaba la destitución del hasta entonces secretario técnico Guillermo Fernández Romo, que llegó el pasado mes de junio y que no tenía cabida en el proyecto de Raúl Moro.

Otros puntos de la Junta fue aceptar la reducción del valor de las acciones del Real Murcia en un 50% y también se habló de la deuda grana, que asciende a 42,5 millones. Está repartida de la siguiente forma:

  • 15,5 millones con administraciones públicas: 13,3 Hacienda y 2,2 Seguridad Social.
  • 14,2 millones del Concurso de Acreedores (aplazada actualmente)
  • 3.5 millones generada tras el Concurso y a la que se debe hacer frente
  • 7,3 millones respecto al grupo empresarial de Samper. 4,8 son préstamos participativos, no exigible, y otros 2,5 con Desarrollos Nueva Condomina y que se abonaría tras el Concurso
  • 2 millones de LaLiga, préstamo concedido tras el descenso de Primera en 2008 y que sólo se abonará cuando el equipo vuelva a esa categoría.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?