Sociedad
Guardia Civil

Donan un millón de servilletas incautadas en una operación antidroga

Se trata de 20.000 paquetes de servilletas que fueron utilizadas para ocultar marihuana, que han recibido el Banco de Alimentos del Segura, Caritas, Jesús Abandonado y las Hermanitas de los Pobres

Guardia Civil

Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha entregado esta mañana a varias organizaciones benéficas un millón de servilletas incautadas en una operación contra el tráfico de drogas, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

En un sencillo acto, el coronel jefe de la 5ª Zona, Jesús Arribas, y el comandante jefe de Policía Judicial, Juan María Martínez, han hecho la entrega a representantes del Banco de Alimentos del Segura, Caritas, Jesús Abandonado y las Hermanitas de los Pobres.

Los 20.000 paquetes de servilletas fueron incautados en el marco de una operación desarrollada por la Benemérita desde principios de este año. Los ahora arrestados utilizaban las cajas de servilletas para ocultar marihuana envasada al vacío.

Después de retirar la droga de su escondite y debido a que no podían poder ser comercializadas de nuevo, la autoridad judicial competente ha autorizado la donación de las servilletas a entidades benéficas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00