El Barco de Alimentos de ‘Hermanas Hospitalarias’ recoge más de 600 kilos de productos
El material solidario se ha entregado a Cáritas Palencia

Éxito de la campaña de recogida de alimentos del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitlarias de Palencia / Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias

Palencia
Sor Mª. Luisa Cuadrón, Superiora del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias, y Javier Arellano, Director Gerente del mismo, han entregado a Juan José Martínez, Director de Cáritas Palencia, su Barco de Alimentos que, a lo largo del último mes, ha conseguido reunir más 600 kilos de productos no perecederos que serán destinados a los más desfavorecidos.
El Barco lleva instalándose en el hall del Centro desde el año 2012 y ha sido construido en el taller de bricolaje del Centro por los propios usuarios. Gracias a su solidaridad y a la de voluntarios y colaboradores, este año se han recogido 100 kilos más que en ediciones anteriores, lo que en total suponen aproximadamente 3.000 kilos de alimentos a lo largo de los últimos cinco años.
Para celebrar estas fechas, el Centro ha programado una serie de actividades que incluyen cine, concursos de decoración navideña, festivales de magia y de villancicos, bailes y la tradicional Cabalgata de Reyes el día 5 de enero.




