Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

GALA DEPORTE APDG

Chourraut, mejor deportista de Gipuzkoa de 2016

La palista lasartearra logró su tercer galardon en la Gala del Deporte de la APDG por delante del pelotari Iker Iribarria

Chourraut, mejor deportista de Gipuzkoa de 2016

JORGE BERISTAIN

La palista lasartearra Maialen Chourraut, flamante medalla de oro en los Juegos de Río Janeiro, fue coronada ayer por tercera vez como mejor deportista de Gipuzkoa, en una brillante gala del deporte, organizada por la Asociación de la Prensa deportiva de Gipuzkoa en el Hotel Amara Plaza de la capital gipuzkoana.

Maialen Chourraut , emocionada, recibió el preciado galardón de manos de Pedro Sánchz, director general del Banco Sabadell Guipucoano. El oro olímpico de Maialen Chourraut fue valorado positivamente por parte de los periodistas deportivos, imponiéndose con claridad en la voctación al pelotari Iker Irribarria, txapeldun manomanista.

Chourraut logra la triple corona con sus galardones conseguidos en el 2012,2015 y 2016 y se acerca a Txema Olazabal quie obstenta cuatro titulos en el palmarés de la Gala del Deporte Guipuzcoano.

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopeqtegui fue el gran invitado de lujo, y tuvo el gran privilegio de entregar los diferentes reconocimientos a los deportistas olimpicos y paralímpicos que han competido en Río de Janiero con un brillente  balance de dos medallas y cinco diplomas.

Un fiesta anual del deporte guipuzcoano que repartió un total de 40 distinciones en representacion de 20 modalidades deportivas para premiar trayectorias y aniversarios de dispintos deportistas y clubes de un excelso 2016.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?