La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Consideraciones a la espera del Presupuesto de Cantabria

Análisis de la actualidad informativa con Jesús Manuel Zaballa y Luis Marina

Luis Marina y Jesús Manuel Zaballa, contertulios de la Ventana de Cantabria, / Cadena SER

Santander

Los contertulios habituales de la Ventana, el empresario Luis Marina y el publicista, Jesús Manuel Zaballa, analizan el acuerdo suscrito por el PRC y PSOE con Ciudadanos en relación con el presupuesto de Cantabria para 2017.

Audio completo programa:

La Ventana de Cantabria (28/12/2016)

19:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482952986_065367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día:

BUENAS PREVISIONES

Los trabajadores de Sidenor ratifican el principio de acuerdo que han alcanzado los sindicatos y la dirección de la empresa para un convenio laboral a 5 años. Un preacuerdo que convierte en indefinidos del 15% de los contratos temporales. Eso sí, todo a cambio de un ERTE hasta 2018, que en el caso de Reinosa afecta a un 75% de la jornada de los trabajadores.

SE MANTIENE IMPARCIAL

La secretaria general de los socialistas cántabros mantiene su postura imparcial ante la decisión tomada por 70 cargos del PSOE de apoyar a Pedro Sánchez para volver a ser líder del partido. Eva Díaz Tezanos sigue sin mojarse y entiende que la militancia pida un Congreso cuanto antes.

ES LEGAL

La convocatoria de ascensos en Sodercan, que ayer criticó Comisiones Obreras por no ejecutarse a través de “procesos garantistas”, se ajusta a la legalidad, según el ejecutivo, que defiende que la empresa pública cumple escrupulosamente con el convenio colectivo vigente.

NIVEL DE EPIDEMIA

Cantabria finaliza el año 2016 con una incidencia de la actividad gripal que ya está por encima del umbral epidémico. La tasa es de 110 casos por cada 100.000 habitantes, pero se podría ver incrementada en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00