El PP hace un balance negativo de la gestión del Ayuntamiento de Segovia en 2016
Para los populares el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia acaba el año con las tareas sin hacer y con varias sentencias pendientes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y la concejala Azucena Suárez han hecho balance del año 2016 en el Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia
El PP hace un balance negativo de la gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia en este 2016 que resume en varapalos judiciales y proyectos inacabados. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, ha resaltado las constantes llamadas de atención en los juzgados referente a la gestión socialista, que retrasa la ejecución de proyectos necesarios para la ciudad.
Fernández ha resaltado el bajo grado de cumplimiento del presupuesto debido al pago de sentencias judiciales. Apuntan que la inversión real a 30 de septiembre de este año ha sido de 1,9 millones de euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Raquel Fernández habla de la inversión reailzada por el Ayuntamiento de Segovia en 2016
Destacan el incremento elevado por recaudación. Este 2016 acaba sin la finalización de la Avenida de la Constitución y la Estación de Autobuses y sin la puesta en marcha del PEAHIS, tan necesario para Segovia. La portavoz popular ha anotado que Segovia necesita de un ordenamiento urbanístico y garantía jurídica, base para que los inversores vengan a la ciudad y se reactive la economía.
También, sin la aprobación del nuevo servicio de autobuses que ya no entrará en vigor hasta finales de 2017.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Raquel Fernández habla del nuevo pliego del servicio de autobuses
Pendiente queda el CAT, saber lo que ocurrirá con el Parking de José Zorrilla o el Parking de los Tilos.




