Tertulia de la Inclusión: Portugal
Hablamos con nuestros contertulios de la asociación Placeat sobre la relación con Portugal y lo que conocemos de nuestros vecinos

Nuestros contertulios e invitados en la tertulia sobre Portugal / Cadena SER

Plasencia
En nuestra tertulia de la inclusión hablabamos de Portugal, de lo que nuestros contertulios de Plena Integración Placeat conocen del país vecino, sobre todo gastronomía, y además contabamos para ilustrarnos con la responsable del Departamento de Portugués de la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia, Fátima, y con una voluntaria europea de Oporto, Margherida.
Hablamos de viajes, de monumentos, de conexiones, de acuerdos entre España y Portugal, pero sobre todo ha ganado la gastronomía y los dulces lusos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Tertulia de la Inclusión: Portugal

José Luis Hernández
José Luis Hernández llegó a la SER en el año 2.000, desde entonces ha cubierto información de la provincia...




