Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rafa Carrió: "a principios de febrero estarán finalizadas las obras de las escaleras del Palau del Governador"

El vicealcalde de Dénia y portavoz de Compromís hace balance de 2016 y propósitos para 2017

El vicealcalde de Dénia, Rafa Carrió (Compromís). /

El vicealcalde de Dénia y portavoz del grupo Compromís, Rafa Carrió ha realizado balance político de este ejercicio 2016, para Radio Dénia Cadena SER.

Entre los temas, Carrió se ha referido al desarrollo de las obras de rehabilitación de las escaleras del Palau del Governador, en el Castillo, financiadas con el 1'5% Cultural del Ministerio de Fomento, y ha indicado que la intención es que "a finales de enero o principios de febrero de 2017 estén totalmente acabadas".

De la rehabilitación del edificio del carrer Sant Josep, el concejal lo ha defendido como un proyecto "esperanzador e ilusionador" y que acogerá la biblioteca y parte del archivo histórico municipal.

También se ha referido a las obras del Plan Confianza, de las que restan dos todavía por licitar, la rotonda de la avenida Joan Fuster con calle Diana, y la rehabilitación de la Casa de la Marquesa Valero de Palma.

En materia educativa, Carrió ha resaltado que los dos objetivos prioritarios de su departamento son los nuevos colegios de La Xara y Raquel Payà. Sin olvidarse de otras necesidades de la Escuela Oficila de Idiomas, UNED o el Conservatorio de Música.

De cara a 2017, además de seguir insistiendo en algunos de estos proyectos, el portavoz de Compromís ha citado "seguir trabajando por el Tren de la Costa y la gratuidad de la AP-7".

Y otro de los retos que se ha marcado es "conseguir un Ayuntamiento al servicio del ciudadano".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?