Fútbol
Acuerdo

Javi Noblejas abandona el Elche C.F. tras rescindir su contrato

El lateral madrileño quedó relegado al banquillo tras la vuelta de Edu Albacar

Noblejas deja el Elche C.F. justo un año después de llegar al Club. / Liga de Fútbol Profesional

Elche

El lateral zurdo del Elche C.F. Javi Noblejas, de 23 años, ha llegado a un acuerdo con el Club ilicitano para rescindir el contrato que les vinculaba. El jugador madrileño ya expresó al director deportivo de la entidad, José Luis Molina, su deseo de salir. La vuelta a los terrenos de juego de Edu Albacar le ha dejado sin minutos en la primera parte de la temporada en la Segunda División.

El Elche en su nota oficial explicaba que "el Club y el futbolista Javier Noblejas han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad franjiverde. Noblejas llegó en diciembre del año pasado y el Club agradece su profesionalidad durante esta etapa, deseándole la mayor de las suertes en su carrera".

El Elche C.F. ha rescindido el contrato de dos jugadores el último día de entrenamientos del año. El guardameta Pol Freixanet y Javi Noblejas salen de la entidad franjiverde y se sigue a la espera de lo que pueda pasar con el capitán Lolo Ortiz, un futbolista con el que no cuenta el técnico Alberto Toril y que también podría abandonar el Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00