Muere un matrimonio y su nuera en un incendio en Jerez
Esta tarde reciben sepultura los restos de las víctimas en el segundo y último día de luto oficial

Imagen de la casa en la que se ha originado un incendio que ha acabado con la vida de un matrimonio y su hija de 18 años / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera
Segunda y última jornada de luto oficial en Jerez por la muerte la pasada madrugada de tres personas en el incendio de una vivienda en La Marquesa.
Esta tarde reciben sepultura los restos de los fallecidos en el siniestro, un matrimonio y su nuera. Todo apunta a que prendieron las velas de un altar que tenía la familia en un patio de la vivienda cerrado, hermético. El fuego entró en el inmueble e incendió la unifamiliar.
Perdieron la vida por inhalación de humo una mujer de 52 años, su marido de 60 y la nuera de la pareja, una joven de 26 años.
Los dos hijos del matrimonio fallecido, una chica de 18 años, y su hermano de 27 siguen ingresados en la UCI del hospital de Jerez. Ella sufre intoxicación por humo y su hermano, aunque con quemaduras, está consciente.
La primera autoridad municipal, la alcaldesa de Jerez, lamentaba la desgracia en un comunicado que leyó en la puerta del Consistorio, donde se guardó un minuto de silencio por las víctimas y sus familiares.
La Policía científica investiga las causas, aunque el origen pudo estar en las velas del altar, situado en un patio cerrado, en el que también había una moto y un árbol de Navidad encendido. Al no haber salida de aire, el fuego entró la casa y el humo subió a la planta superior donde dormía la familia.




