Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Murcia

"Hay que tenerle más miedo a Vladimir Putin que a Donald Trump"

El veterano diplomático español, Inocencio Arias,dice que Trump no pasará de alguna que otra declaración inquietante pero Putin "da un zarpazo y se apodera de Crimea"

"Hay que tenerle más miedo a Vladimir Putin que a Donald Trump"

SER

Arias ha presentado su libro de memorias donde repasa su dilatada vida como diplomático al servicio de España. Bajo el título "Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones" repasa el rico anecdotario de este profesional que ha servido a gobiernos de UCD, del PSOE y del PP.

Ya desde la primera página confiesa su vinculación con Murcia donde estudió su carrera de derecho "por obligación de mi madre ya que yo quería ser periodista"

Famoso por su eterna pajarita, Inocencio Arias ha escrito varios libros, ha sido actor (cuando lo llamó Guillermo Summers) y ha ejercido importantes cargos dentro y fuera de España.

Sobre el mundo actual a Inocencio Arias le parece más peligroso Vladimir Putin, "un hombre de gran inteligencia" que Donald Trump "que no pasará de verbalizar algunas cosas inquietantes". Sin embargo, "Putin ha dado zarpazos como hizo al apoderarse de Crimea o su apoyo al dictador sirio"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?