Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Betis

Los planes de Castaño

No pedirá el cese de los actuales ni apoyará a nadie que lo pida. Sería para el abogado una irresponsabilidad provocar el desgobierno y paralizar los fichajes

Junta de accionistas del 30 de diciembre: Los planes de Castaño

AS.COM

Manuel Castaño se ve gobernando junto a Farusa dentro de unos meses, pero según ya comentó ayer en una tertulia de Antares y hoy ha confirmado a Radio Sevilla, en la Junta de este viernes 30-D, no va a provocar el cese del actual consejo, pero afirma con rotundidad que será beligerante y no aprobará ni las cuentas ni la propuesta de convertir en secciones del club el baloncesto o el fútbol sala.

Castaño ha hecho hincapié en que él ni propondrá el cese del actual consejo ni tampoco le mostrará su apoyo a nadie que lo pida, con lo cual no votará a favor de la gestión actual, pero en ningún momento va a provocar un desgobierno que paralice cualquier fichaje y mucho menos que impida reconducir la mala gestión deportiva llevada a cabo este verano.

Según el ex consejero bético pedir a hora el cese de los actuales administradores de la sociedad sería por este motivo un ejercicio de irresponsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?