Sociedad
Exposiciones

Los 'clicks' de Playmobil arrasan en Valencia

Más de 10.000 personas visitan en una semana la exposición con más cinco mil figuras y que estará abierta hasta el 20 de enero en el Ateneo Mercantil

Visitantes de la exposición esperando para acceder al recinto en la plaza del Ayuntamiento / Ateneo Mercantil de Valencia

Valencia

Cerca de 10.000 personas han visitado la exposición de los 'clicks' de Playmobil en el Ateneo Mercantil de Valencia desde su inauguración el pasado 22 de diciembre.

Más de 5.000 figuras se distribuyen entre las cinco escenas que se pueden visitar: Port Royal, Las Mil y Una Noche, Roma Vinci, El Mundo de Hielo y La Vida en el Campo. Además de ver los espacios, los visitantes de la exposición pueden buscar en cada una de las escenas a los muñecos“infiltrados”, personajes que corresponden a otras épocas y que están desubicados.

La muestra estará abierta hasta el 20 de enero, de 10 a 21 horas, en el enclave de la Plaza del Ayuntamiento. Allí mismo, en la taquilla de la puerta principal del Ateneo, pueden adquirirse las entradas para la exhibición por dos euros (1'50 para familias numerosas y grupos de 20 personas). Además, entre todos los asistentes se sortearán 10 cajas de 'clicks'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00