Deportes

El Tecnyconta despide el año con derrota

Los rojillos dejaron escapar un partido que tenían de cara y se quedan con 5 victorias y 8 derrotas

Gecevicius fue el mejor jugador rojillo con 19 de valoración. / Basket Zaragoza

Zaragoza

Los rojillos comenzaron el partido con poco acierto defensivo, aunque a partir del segundo cuarto consiguieron revertir la situación e incluso superaron a los locales en el marcador gracias a un parcial de 1 a 11.

El marcador, continuaría decantado a favor de los visitantes también en el tercer cuarto, para llegar al último tiempo tres puntos arriba. Pero como ya viene siendo habitual en lo que va de temporada, el equipo no supo controlar el juego en los minutos finales. Los rojillos volvieron a bajar los brazos en lo defensivo y poco a poco, gracias a un enchufado Bogdanobic que anotó 22 puntos, el Juventut fue acortando distancias hasta terminar remontando el partido en los segundos finales. La plantilla que dirige Andreu Casadevall cayó derrotada 84 a 80.

Como datos positivos, Henk Norel superó a Van Rossom como jugador rojillo con más minutos en Liga Endesa y Gecevicius fue el mejor jugador del Tecnyconta, con 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

El equipo se queda undécimo en la tabla con 5 victorias y 8 derrotas, antes de recibir en el Príncipe Felipe al Barcelona, el próximo 2 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00