Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Libros para todas las edades

El escritor Javier Delgado afronta el problema de las relaciones intergeneracionales en su último libro

Chema Contreras, director de Rincón Literario, posa con las recomendaciones literarias de la semana / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Es nuestra recomendación de lectura para mayores: ‘Mundo volátil’ (ed. Édeme) de Javier Delgado. Una alegoría existencial que aborda temas como los de la construcción de la identidad; la soledad y esa creciente dificultad para entendernos, con una mención especial para las relaciones intergeneracionales.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Encontramos un sombrero‘ (ed. Milrazones) de Jon Klassen. Las protagonistas en esta ocasión son dos tortugas que se encuentran un sombrero. A las dos les gustaría quedárselo, pero sólo hay un sombrero.

José Manuel Contreras, del 'Rincón Literario', entrevista al escritor Javier Delgado.

18:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483021538_802045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La página Web que recomendamos para mayores es http://unavidadenovela.es/ página oficial de nuestro invitado en el día de hoy, Javier Delgado Delgado, donde podéis conocer más sobre sus proyectos y su trabajo literario.

La web infantil/juvenil es http://lapiceromagico.blogspot.com.es/. Este es el blog de Isabel Bermejo, creado allá por el 2010. Filóloga, Experta Universitaria en Animación a la Lectura, Cuentacuentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00