Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Queda asegurada la zona afectada por desprendimientos de rocas en Alcalá del Júcar

Este viernes también se ha abierto al tráfico una calle de la localidad y pronto comenzarán las labores de desescombro. La próxima semana se espera que queden cuantificados los daños materiales ocasionados en viviendas

Queda asegurada la zona afectada por desprendimientos de rocas en Alcalá del Júcar

cadena SER

En Alcalá del Júcar siguen con los trabajos para recuperar la normalidad tras los desprendimientos de rocas de gran tonelaje ocurrido hace unos días que provocaron numerosos daños materiales en viviendas de la localidad.

El alcalde del municipio Pedro Antonio González ha señalado a Radio Albacete que "ya ha quedado asegurada la zona para tranquilidad de los vecinos y ha sido abierta al tráfico una calle que se encontraba afectada por esta cuestión".

El alcalde ha manifestado que "pronto comenzarán las labores de desescombro y es posible que la próxima semana ya puedan quedar cuantificados los daños".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?