Deportes
Deportivo

Carles Gil, baja para los próximos partidos

Sufre un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda

Carles Gil, en el partido del Santiago Benabéu / EFE

A Coruña

El Deportivo no podrá contar con Carles Gil para el inicio del año. El jugador valenciano será baja en los primeros partidos del 2017 debido a un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Los plazos en este tipo de lesiones hablan habitualmente de una ausencia de los terrenos de juego de aproximadamente dos o tres semanas.

Falta por concretar cuándo se produjo esta lesión. En función de eso, Gil se perderá más o menos partidos. Lo que es una realidad es que no estará seguro en los partidos de la próxima semana ante el Alavés y el Espanyol. Una baja sensible para el Depor, que condiciona los planes de Garitano.

Carles Gil ya se perdiera el duelo de Copa ante el Betis por otras molestias musculares. En el duelo de Liga ante Osasuna, ya se llevó la mano a la misma rodilla tras un golpeó a la pelota. Posteriormente él confesó que había temido que se tratase de una lesión importante. El origen de estos problemas en su rodilla vienen del encuentro de noviembre también ante el Betis en Sevilla. Un golpe en la zona dio inicio a sus problemas.

Ahora el Depor anuncia que el pelotero estará unos días en reposo total hasta irse incorporando progresivamente a los entrenamientos a las ordenes de Gaizka Garitano. Bruno Gama ocupará, en principio, el hueco del valenciano en el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00