Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Vicent Grimalt: "nuestra voluntad es que la calle Campo termine siendo peatonal"

El alcalde de Dénia ha visitado Hora 14 para realizar balance político de 2016

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt en su visita a Hora 14, el viernes 30 de diciembre. /

El alcalde de Dénia, el socialista Vicent Grimalt ha visitado la edición de viernes 30 de diciembre de Hora 14, para realizar balance político de este ejercicio 2016.

Entre los temas tratados, las tres últimas sentencias contra los intereses municipales, que condenan al Ayuntamiento a pagar un total de 15 millones de euros. Al respecto, Grimalt ha señalado que "se investigará qué ha pasado porque son muchos millones de euros" y ha criticado la "mala gestión" del gobierno del PP.

En materia urbanística, respecto al Plan General Estructural, el munícipe ha asegurado estar "convencido que sí se aprobará" en esta legislatura, en respuesta a las críticas realizadas por la portavoz de GD-CU, lamentando que las hiciera Pepa Font, quien ha estado "tres legislaturas siendo concejala de Urbanismo".

Respecto a la calle Marqués de Campo, el primer edil ha indicado que "nuestra voluntad es que termine siendo peatonal", añadiendo que "la tendencia es que las ciudades sean más para los ciudadanos".

También se ha referido al puerto, reclamando la "reordenación desde el Moll del Martell hacia la Escollera Sur".

El Plan Confianza, el proyecto Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco, las obras del trenet, y el Tren de la Costa han sido otros de los temas abordados.

Y de cara a 2017, Grimalt ya ha querido avisar a los dianenses de que se realizarán "muchas obras, tanto del Plan Confianza como la calle Fontanella", subvencionada por la Diputacíon de Alicante, por lo que ha pedido "paciencia" a los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?