Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

AL SAILIYA 1-CULTURAL 4

Gallar abre otra goleada entre conjeturas

La Cultural vence al Al Sailiya (1-4) con otro gol del catalán cuyo futuro en el club leonés está en el iare ante el interés de clubes de superior categoría. No habrá petición para incorporar a Afif.

Evolu encara a Iván González ante la mirada de Bastos

Evolu encara a Iván González ante la mirada de Bastos / Radio León

Alta posesión, calidad, cero riesgos y goles. Así se despidió la Cultural de su concentración en Doha derrotando con amplitud al Al Sailiya, equipo de la primera liga de fútbol catarí. Ni siquiera el tanto inicial en contra varió la dinámica del partido. Palatsí no resolvió una situación en la frontal del área y su marco fue batido por Evolu.

Alineó De la Barrera un once muy reconocible, con Gallar entre los elegidos. Del futuro del extremo se habla y se seguirá hablando debido a su explosión y a la estrechez de su contrato, que expira en junio de 2017. Equipos de superior categoría como el RCD Mallorca han mostrado en las últimas semanas su interés por Gallar. La Cultural, por el momento, aguarda, aunque en su última comparecencia Felipe Llamazares indicó que a la renovación del entrenador le seguirían otras. La de Gallar puede ser una. Mientras, sus más cercanos, como Yeray González, dejan dudas al ser preguntados por el porvenir del "11" blanco.

El remate de Gallar a centro de Ortí rebosó calidad, como la providencial apertura de piernas de Benja para llevarse la atención de la zaga. Repitió gesto el punta en la acción que dejó solo a Bastos ante el gol. Resolvió el lateral como un ariete consumado colocando el balón por encima del arquero.

Forniés, en una acción del partido / Radio León

La Cultural dominó a placer y su innegociable propuesta de sacar jugada la pelota desde el fondo del campo resultó la única fuente de peligro en su contra. Dos nuevas genialidades remataron la victoria leonesa. Cristóbal chutó al ángulo superior de la portería tras un despeje en cotro el portero catarí y Ortí aprovechó el regalo de Colinas tras una brillante acción coral.

El Al-Sailiya se mostró netamente inferior en Aspire, instalaciones que vieron crecer a jugadores como Tarek, titular en el centro del campo, Mouafaq y Meshaal, futbolistas de la tierra, y que hoy debutaron con la elástica del primer equipo culturalista. El broche para una preparación a medida.

Por otra parte, la Cultural anunció que no tiene intención de pedir la cesión del delantero catarí Akram Afif, actualmente enrolado en las filas del Sporting de Gijón.

AL SAILIYA 1: Abdulaziz; Mudather, Alfaihani, Ayesh, Evolu, Ghanim, Merghani, Mostafsa, Dragos, Aloub y Abidi.

CULTURAL 4: Palatsí; Bastos, Iván González, Morgado, Viti; Tarek, Mario; Gallar, Toni, Ortí; Benja. Tambien jugaron Vallejo, Cano, Yeray, Cristóbal, Colinas, Mouafaq, Forniés, León, Alex, Simón y Meshall.

GOLES: 1-0- Evolu (minuto 25), 1-1- Gallar (minuto 30), 1-2- Bastos (minuto 49), 1-3- Cristóbal (minuto 53), 1-4- Ortí (minuto 81).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?