Deportes
NATACIÓN

Buenas sensaciones del Pabellón en Pontevedra

Finalizada la segunda jornada del campeonato gallego absoluto en Pontevedra, con mejores sensaciones que ayer, aún si cabe, ya que la jornada era mucho más potente para el Club Natción Pabellón Ourense

Nadadores y entrenador del Club Natación Pabellón Ourense, en el campeonato gallego absoluto en Pontevedra / Club Natación Pabellón Ourense

Ourense

Finalizada la segunda jornada en Pontevedra, del campeonato gallego absoluto de natación, con muy buenas sensaciones por parte del Pabellón. Casí todos los ourensanos que se lanzaron en las eliminatorias de la mañana se clasificaron para las finales de la tarde. La jornada vesperina finalizaba con la prueba de 4x 50 libres masculino y femenino donde terminaron octavos en ambos casos.

Por la tarde abrió la sesión la prueba de 200 metros libres don el CNPO colocó sexto a Antón Rodríguez, con mínima incluíada, y octavo Miguel Pimentel. En la parte femenina, Uxía Gómez finalizaba séptima de la final B, con su mejor registro personal.

La prueba corta de estilos, los cien metros, se saldaría con un cuarto puesto de Alberto Taboada a solo tres centésimas del bronce y a sólo seis décimas de la victoria.

Al término de esta jornada el Club Natación Pabellón marcha tercero en la clasificación masculina, dando un golpe de efecto y recortando punto al Arzúa y Galaico. Lo que supone subir un puesto en la conjunta, donde logran la segunda plaza hasta el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00