Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Viernes de transición a la espera de la San Silvestre

Jornada de pocas actividades navideñas en el último viernes del año

Luces de Navidad en Palencia / Ana Mellado

Luces de Navidad en Palencia

Palencia

Se puede hablar de jornada de tránsito en la programación navideña de Palencia en este último viernes del año a la espera de la celebracoón de la grna San Silvestre mañana 31.

Para hoy viernes el ayuntamiento ha programado una nueva sesión de pádel a las 17:00 horas en el frontón de Eras de Santa Marina. En cuanto al festival de teatro infantil es el turno del espectáculo "El desván de las ilusiones mágicas" a partir de las 19:00 en el Teatro Principal.

A las 20:30 horas, en la Iglesia de San Miguel nueva cita con la música de Voces para la Navidad a cargo de la Coral Vaccea. Y como todos estos días pista de hielo en el Salón, la ruta de los Belenes, exposiciones y el mercado artesanal en la Plaza Mayor.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir