Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Los últimos pasajeros de las salas de cine del 2016

Jennifer Lawrence y Chris Pratt viajan por la cartelera cinematográfica de fin de año en “Passenger”

Jennifer Lawrence y Chris Pratt viajan por la cartelera cinematográfica de fin de año en “Passenger” / SONY

Alcobendas

El último fin de semana del año nos deja estrenos interesantes que merece la pena repasar. Nos hacemos con unas palomitas para hablar de “Passenger”, en un mano a mano espacial entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Destaca también la angustiosa “Mine”, y “Comanchería”, con Chris Pine y Jeff Bridges.

Estrenos de cine del 30 de diciembre: Los últimos pasajeros de las salas de cine del 2016

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483089093_619611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Passenger”. Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

“Mine”, y “Comanchería”, con Chris Pine y Jeff Bridges / Universal

Mine”. Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

“Comanchería”. Tras la muerte de su madre, dos hermanos organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco. Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero. Tras ellos, un Ranger cerca de retirarse y su segundo, están decididos a atrapar a los ladrones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00