Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Comunidad suscribe el convenio con la Mancomunidad de Residuos del Sur

El gobierno regional destinará más de un millón cien mil euros

71 municipios de entre 5.000 y 20.000 habitantes se beneficiarán del servicio de la Mancomunidad del Sur. / SER Madrid Sur

71 municipios de entre 5.000 y 20.000 habitantes se beneficiarán del servicio de la Mancomunidad del Sur.

Fuenlabrada

Esta ayuda está incluida en el Plan Regional de Residuos Urbanos que contempla que la Comunidad costee el importe total del tratamiento de los residuos urbanos de localidades de menos de 5.000 habitantes. De esta forma, en los municipios de entre 5.000 y 20.000 habitantes, se entrega una cantidad máxima de 6,26 euros por cada mil kilos de residuos.

Un total de 71 pueblos se beneficiarán de este convenio firmado con la Mancomunidad de Municipios del Sur. Además, según este acuerdo se otorga a esta entidad la concesión administrativa para la utilización y aprovechamiento del vertedero de residuos urbanos de Pinto y las estaciones de transferencia de Leganés, Las Rozas, Colmenar de Arroyo y Colmenar de Oreja.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir