Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Las obras del nuevo recinto ferial de Fuenlabrada no empezarán hasta 2018

Lo ha anunciado el alcalde Manuel Robles en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, este viernes en los estudios de 'Hoy por Hoy Madrid Sur' / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Las obras del nuevo recinto ferial de Fuenlabrada en la zona de La Pollina no empezarán hasta el año 2018, según ha anunciado el alcalde Manuel Robles en la ronda de entrevistas con los alcaldes del sur de Madrid. “En 2017 haremos el proyecto y recuperaremos la parte del suelo que necesitamos, que es un 15% del total”, señaló. El regidor explicó que para estos aspectos hay ya destinada una partida de 800.000 euros y luego se sacaría a concurso e iniciarían los trabajos, ya en 2018. “Es la obra más ambiciosa del ayuntamiento” y el “objetivo es que esté lista para el final de la legislatura” en 2019, anunció.

Las obras del nuevo recinto ferial de Fuenlabrada no empezarán hasta 2018

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483100454_975318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además a principios de año el ayuntamiento presentará los ambiciosos Planes de Diversidad, Igualdad e Infancia, tres documentos independientes, pero que actuarán con el resto de los mecanismos municipales de una manera transversal para mejorar la situación de diferentes colectivos fuenlabreños.

Más información

En el ámbito deportivo se cambiará el césped de las instalaciones de La Avanzada y Loranca y se desarrollará la segunda fase de La Aldehuela; igualmente en el mes de marzo se abrirá el centro de mayores del antiguo colegio Ferrer i Guardia (el aparcamiento estará listo desde la primera semana de enero). Otros de los proyectos de los próximos doce meses contemplan una nueva fase de asfaltado o la adquisición de maquinaria para el servicio de limpieza.

En el balance de este 2016, ha destacado mantener el bajo nivel de endeudamiento (“somos la sexta gran ciudad con menos deuda”) o profundizar en los servicios sociales (como la extensión de las becas a los universitarios).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00