Sociedad
TIEMPO ALBACETE 31 DICIEMBRE

Albacete despide 2016 con la temperatura más baja del año

La madrugada de este sábado se han superado los -3º y este viernes la máxima apenas llegó a los 6º. La provincia se encuentra en alerta amarilla por temperaturas mínimas y niebla

El cambio de año lo haremos probablemente bajo cero / Getty Images

Albacete

Estamos en invierno y es lo habitual. Pero estas últimas horas del año están coincidiendo con el momento más frío del 2016. La madrugada de este sábado la Agencia Estatal de Metereología ha registrado -3'1º de mínima en Albacete y la máxima apenas superó los 6º.

Y el frío seguirá este sábado y el domingo. De hecho este sábado estamos en alerta amarilla por bajas temperaturas y niebla. Se prevé que la temperatura mínima supere -1º y la máxima que apenas llegue a los 6º, otra vez.La AEMET alerta además de que la sensación térmica puede llegar a -4º por la humedad.

Y es que este sábado seguimos en alerta amarilla por la presencia de bancos de niebla que se pueden a cualquier punto de la provincia; especialmente en la zona de la Mancha, No se espera que la niebla sea tan intensa como la de ayer, pero aún no se ha disipado del todo.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00