SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El 2017 se abre en la comarca con el derbi Algeciras-UD Los Barrios

El choque se disputará el lunes 2 a las 17.00 horas en el Nuevo Mirador

Algeciras

El año 2017 se abrirá casi sin tiempo para reponerse de los excesos navideños con un atractivo derbi comarcal para este lunes 2 de enero a las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador entre el Algeciras CF y la UD Los Barrios.

El choque pertenece a la primera jornada de la segunda vuelta y medirá las fuerzas de dos equipos que persiguen objetivos bien distintos de cara a la fase decisiva del campeonato.

En el Algeciras, los cuatro empates consecutivos que arrastran los de David Guti les ha hecho abandonar el liderato del Grupo X en favor del Arcos CF y situarse a cuatro puntos del mismo aunque con un partido menos que deberán jugar el próximo 11 de enero en San Roque.

Los albirrojos afrontarán la cita con la única baja de Dani Hoyos que por motivos personales se encuentra en Valencia y con el resto de su plantilla a disposición del técnico algecireño. El delantero Jesús Evuy, a prueba durante esta semana, verá el partido desde la grada.

Por su parte, muchos cambios acompañan a una Unión Deportiva Los Barrios que se ha acogido a los refuerzos invernales como medida para tratar de paliar la falta de gol y de puntos que les ha hecho situarse a seis puntos de la salvación.

Los de Rafa Escobar pondrán en acción en el Nuevo Mirador a los Chico Díaz, Kasper Solby o Andrés Salas, entre otros, que se han sumado al proyecto gualdiverde que busca la permanencia y de primeras, la mala fortuna que tradicionalmente le ha traído a los barreños en Algeciras donde nunca han puntuado ni marcado en partido oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00