Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

BM Ciudad de Algeciras

El Colomer Dental Algeciras derrota al Ramón y Cajal por 22-19

Los de Chano se marchan de vacaciones y regresarán la próxima semana

Foto de familia de ambos equipos.

Foto de familia de ambos equipos. / BM Ciudad de Algeciras

El Colomer Dental Algeciras cierra el curso 2016 con una victoria en el amistoso de este jueves ante el conjunto ceutí del Ramón y Cajal por 22-19, celebrado en el Polideportivo Ciudad de Algeciras.

Los de Chano por fin ven la luz al final del túnel con las lesiones, recuperando a Gabriel Caballero y Julio Verdú, aunque contó con las bajas de Samuel, José Manuel López, Sufian y Andrés Sarmiento para el partido.

El equipo contó con la presencia de Víctor Rivera, que ya militó en el BM. Ciudad de Algeciras, y lleva entrenando un mes con los algecireños. El primer equipo disputó el encuentro a modo de ensayo de cara a la dura segunda vuelta de la 2º División Nacional, en el que todos los jugadores participaron 15 minutos en cada período.

Un encuentro en el que el primer tiempo se basó en muchas precipitaciones en ambos equipos, sumados a los claros lanzamientos fallados por ceutíes y algecireños, llegando al descanso un 8-5 en el marcador.

El segundo tiempo, calco del primero en las rotaciones y en probar nuevas fórmulas de juego, hizo que el encuentro, algo descafeinado en ritmo y emoción pero con algunos choques fortuítos, siguiera la misma tónica durante los 60 minutos, con un Colomer Dental Algeciras al frente del marcador sin llegar a despegarse del marcador, pero tampoco evitar llevar la delantera, finalizando el encuentro con un 22-19, despidiendo la práctica deportiva hasta el nuevo año que entra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?