Sociedad

¿Lo sabes todo de Toledo?

Entra y contesta a nuestro test para conocer tu nivel de conocimiento de la capital castellano-manchega

Panorámica de la ciudad de Toledo desde el Valle / Alejandro Martín (SER Toledo)

Toledo

¿Te consideras un auténtico erudito en todo lo relacionado con la ciudad de Toledo? Tanto si la respuesta es afirmativa o negativa, te retamos a qué hagas el test que hemos preparado para que compruebes lo que conoces de la capital castellano-manchega. En este test se entremezclan preguntas sobre cultura, historia, los vocablos toledanos... Por delante tienes 15 preguntas tipo test, ¿estas preparado?: 

Comparte tu resultado en tus redes sociales 

Es 2017, la radio no solo se escucha, también existe un amplío feedback con los oyentes, por ello, te invitamos a qué compartas tu puntuación en redes sociales, Twitter y Facebook, utilizando la etiqueta #SERToledano y demuestra en los perfiles de redes sociales tu nivel de conocimiento con aspectos variopintos de la ciudad de Toledo.

De esta forma, si obtienes entre 13-15 aciertos ¡enhorabuena! eres un auténtico toledano o tus conocimientos sobre la capital castellano-manchegas son muy altos. De lo contrario, si tus aciertos no superan las dos cifras (menos de 10 aciertos) deberás pasear por las calles de Toledo y relacionarte con su gente, así como estudiar numerosos conocimientos relacionados con la cultura y la historia. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00