Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Fallece el piloto del ultraligero que chocó con un helicóptero en Mutxamel

La muerte de este hombre se produjo el mismo día 30 poco después de ingresar en el hospital General de Alicante, aunque no había trascendido

La Generalitat ha confirmado hoy que el piloto del avión ultraligero que sufrió un accidente tras chocar contra un helicóptero que regresaba del incendio de Culla, falleció el sábado por la tarde en urgencias.

El piloto del avión ultraligero resultó herido el sábado por la tarde al chocar contra un helicóptero que regresaba de trabajar del incendio de Culla. El accidente se produjo en el aeródromo de Mutxamel, en Alicante, mientras el piloto aterrizaba. La  Agencia Estatal de Seguridad Aérea abrirá una investigación para conocer qué pudo pasar, pero todo apunta a que el ultraligero golpeó al helicóptero en el rotor trasero.

En el incendio de Culla ha resultado herido otro bombero, de Castellón, al acceder a unas masías que tuvieron que ser desalojadas. Este bombero, que pertenece al Consorcio Provincial y trabaja de voluntario en el parque dels Ports de Morella, tiene el 20% de su cuerpo quemado y tras el suceso, fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?