Vuelta a los entrenamientos
Los equipos de Tercera de la provincia preparan ya el regreso de la competición este próximo fin de semana

Alineación de la UDC Torredonjimeno en el encuentro ante el Almería B disputado en el Matías Prats. / @UDCTOFICIAL (Twitter)

Jaén
Se acabó el parón por la Navidad y el fútbol en Tercera División vuelve este fin de semana con la jornada 22. Después de unos días de descanso, en los que los jugadores y técnicos han aprovechado para desconectar del fútbol con sus familias y amigos, todos los clubes jiennenses de esta categoría vuelven este martes a los entrenamientos para preparar la jornada que supondrá el inicio de la segunda vuelta.
Por ejemplo, ha vuelto a los entrenamientos el Real Jaén con la ausencia de Salva Ballesta, su entrenador, ya que esta mañana se ha conocido el fallecimiento de su madre, María de los Remedios Vialcho. Precisamente sobre la vuelta a los entrenamientos hemos hablado con Dani Fragoso, uno de los capitanes del Real Jaén, que ha sido protagonista de nuestro espacio Ser Deportivos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Jaén (02/01/2018)
Además de con Dani Fragoso, con Sebastián Ruiz y Pedro Turnes hemos hecho balance del pasado 2017 en el Real Jaén y de los principales objetivos del club para el 2018.
Linares Deportivo
Otro de los clubes que ha regresado este martes a los entrenamientos ha sido el Linares Deportivo, que ha comenzado a preparar el encuentro del próximo sábado ante el San Pedro en Linarejos. Un partido importante para gente como Pekes, un sabioteño que también ha pasado este martes por Ser Deportivos y que lleva ocho goles esta temporada.
UDC Torredonjimeno
Si hay un equipo que tiene un difícil encuentro este fin de semana es la UDC Torredonjimeno de Manuel Chumilla, que viaja en la matinal del domingo al campo del Atlético Malagueño, líder de la categoría. Los rojiblancos confiarán para sacar algo positivo en Málaga en la calidad de hombres como Jose Lara, uno de los protagonistas también de nuestro espacio de deportes de este martes y que está siendo uno de los hombres con más peso en el juego tosiriano.

Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...




