Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Movilidad urbana

Comienza la licitación de un aparcamiento junto al centro de salud de La Milagrosa

Las obras contarán con un presupuesto de casi 96.000 euros y permitirán evitar el acutal colapso en las zonas de aparcamiento de esta barriada

Imagen del centro de salud de La Milagrosa / Radio Jerez Cadena SER

Imagen del centro de salud de La Milagrosa

Jerez de la Frontera

El gobierno local inicia la licitación de las obras de un nuevo aparcamiento que se ubicará junto al centro de salud de la barriada de La Milagrosa. Este nuevo equipamiento tendrá capacidad para medio centenar de vehículos y cuenta con un presupuesto de casi 96.000 euros.

Este estacionamiento beneficiará también a los vecinos del entorno, evitando el actual colapso en las zonas de aparcamiento del barrio, algo habitual tras la apertura de estas instalaciones sanitario hace unos meses.

El proyecto consistirá en la adecuación de una superficie de más de 2.200 metros cuadrados donde también se ejecutarán caminos peatonales y parterres ajardinados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir