Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Año de materialización de proyectos

Algunos representantes políticos han dejado sus propósitos a desarrollar este 2018 para Medina del Campo

José María Magro, Jorge Barragán y Olga Mohíno tienen sus propuestas para desarrollar en 2018 /

Llega el momento de saber cómo enfoca cada formación política el trabajo para los próximos meses y, sobre todo, saber cuáles son las preferencias o prioridades de cada una de ellas.

En el caso del grupo mayoritario en la oposición, el Partido Popular, se apuesta por seguir reclamando algunos aspectos que desde hace tiempo se están planteando. Se recuerdan la mejora de luminaria del carril bici y la agilización de licencias entre otras propuestas. Desde el grupo socio de gobierno, Gana Medina, se espera que este año se materialicen algunos proyectos que se iniciaron hace tiempo como la gestión de residuos, el desarrollo del Plan de Movilidad y el camino de Moraleja además de otras cuestiones como el proyecto del Simón Ruiz, el tercer juzgado o la residencia de mayores.

Por su parte los socialistas adelantan algunos proyectos que se llevarán a cabo de forma más o menos inmediata como la mejora de la luminaria o la creación del Centro de Transportes. Para todo ello es fundamental, desde luego, la aprobación de los presupuestos municipales. Algo en lo que desde el equipo de gobierno se está trabajando para presentar su propuesta a la oposición y, esperan, llegar a unos presupuestos consensuados para aprobar este mes de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?