Hoy por Hoy Nuestra Tierra

Deportes

Fútbol

Pinatar Arena cumple cinco años batiendo récords y con el O. Lyon y el Werder Bremen

Pasaron ya por el centro deportivo 460 equipos de 65 países distintos y se espera batir en 2018 los 125 combinados en un año

Planificación invernal de Pinatar Arena

Murcia

Pinatar Arena cumple cinco años desde que el ex futbolista Mariano Sánchez lo inaugurase y lo hace con una temporada apasionante. En su anuncio de planificación invernal, un mapa con 40 combinados llegados desde diversos puntos de Europa y Asia, aunque en meses venideros también habrá de Oceanía. El director del centro, Fran De Paula, pasó por SER Deportivos y habló de las semanas fulgurantes que vienen por delante:

Entrevista a Fran De Paula, director de Pinatar Arena

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/011RD010000000165997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olympique Lyon, Saint Etienne o Lille (franceses) o el Werder Bremen alemán ya están en sus instalaciones o en hoteles convenidos en los que Pinatar Arena tiene campos que gestiona, como los de nueva creación en La Torre Golf. Los primeros amistosos llamativos serán este sábado, día 6 (15:00 horas) entre los combinados alemanes del Aue y el Eintracht de Frankfurt, aunque el choque estrella se dará el domingo, día 7 (15:00 h.) entre el Werder Bremen y el Twente holandés.

Van 85 equipos confirmados para este invierno, lo que invita a pensar que superarán su registro anual y que en este 2018 habrá más de 125 combinados. En total, ya pasaron 460 equipos distintos, de 65 países diferentes en sus cinco años de existencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad