Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Economia y negocios
Carril bici

Luz verde al carril bici de Vigo

Las obras empezarán este año y en 2019 estará finalizado

El alcalde de Vigo, Abel Caballero y la presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, en el momento de firma del convenio para la construcción del Carril Bici de Vigo / Cadena SER

Vigo

Concello y Diputación firman el convenio que permitirá construir un carril bici de diez kilómetros entre Samil y Teis con un presupuesto cercano a los seis millones de euros.

El carril bici que unirá Teis y Samil empezará a construirse este año. La firma del convenio entre la Diputación y el Concello es el pistoletazo de salida a una obra que se licitará en los próximos meses y que se construirá en fases. Una inversión de más de tres millones y medio de euros por parte del ente provincial y cercana a los tres millones desde el Concello, para "dar cumplimiento a una demanda ciudadana".

Un carril bici que supondrá además humanizaciones masivas de las calles por las que pase y no estén en condiciones. Samil, Avenidade  Europa, Castelao ( con la reforma de la plaza del Emigrante), Camelias, López Mora, Venezuela, Pizarro, Travesía de Vigo y Buenos Aires.

El carril bici que unirá Samil y Teis estará finalizado en 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00