Deportes
Real Ávila

Carlos González: "César Jiménez había perdido nuestra confianza y la de la plantilla"

El director general del Real Ávila asegura que el entrenador llevaba "mes y medio" sin comunicarse con la directiva

Carlos González, director general del Real Ávila / Cadena SER Ávila

Ávila

El director general del Real Ávila, Carlos González, ha situado el mal juego y los resultados negativos del equipo, como los puntos principales para la destitución de César Jiménez, pero también la falta de confianza de la plantilla. Varios futbolistas habían mostrado su disconformidad con los métodos del técnico abulense. Además, Carlos González ha desvelado un dato sorprendente, el entrenador llevaba mes y medio sin comunicarse con la directiva.

Carlos González:"La dinámica y las sensaciones eran malas"

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1514918309_503982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto una posible reacción adversa de la afición ante la destitución del técnico, Carlos González, ha asegurado que el Real Ávila tiene que "mirar por sus intereses", que la "dinámica era mala" y que la decisión es únicamente "deportiva".

Por su parte, el ya ex entrenador del Real Ávila, César Jiménez, ha emitido un comunicado de prensa en el que manifiesta que respeta la decisión tomada, pero que no comparte "las formas y tiempos que se han utilizado".

Además, considera que la forma de actuar del club "se aleja del proyecto y línea de trabajo que se planteó al principio de la temporada".

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00