Ciudadanos critica que se usen los presupuestos de manera “irresponsable”
El portavoz de la formación naranja en Paracuellos cree que el equipo de Gobierno está intentando engañar a los vecinos con información sesgada

El portavoz acusa al Gobierno de no apoyar la ejecución de varios proyectos educativos / Ciudadanos Paracuellos

Paracuellos de Jarama
El portavoz de Ciudadanos en Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, cree que Iniciativa Ciudadana por Paracuellos y Somos, partidos que actualmente forman el equipo de Gobierno, están usando los presupuestos regionales de “manera irresponsable” y “con fines puramente electorales”.
Campos afirma no comprender como las formaciones que conforman el Ejecutivo local “defienden la gestión de PSOE y Podemos para cargar contra Ciudadanos”, teniendo en cuenta además que los dos partidos de Paracuellos de Jarama no tienen representación a nivel regional.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge Alberto Campos, portavoz de Ciudadanos en Paracuellios de Jarama, sobre los presupuestos regionales
El concejal también ha señalado que “la gestión del PSOE y de Podemos en la Asamblea ha sido votar en contra de los presupuestos”, en los que se incluían partidas para construir un nuevo Instituto de Bachillerato y el Colegio Andrea Casamayor, o la inversión para finalizar el colegio Navas de Tolosa. Campos considera que no se está informando a los vecinos de una manera completa ya que hay cierta información que se ha decidido obviar “optando por sesgarla y asegurar que Ciudadanos no apoya enmiendas sin sentido”.
El portavoz de Ciudadanos también cree los políticos deben asumir su responsabilidad y considera que “lo más preocupante es que Podemos e ICxP en el municipio, a pesar de no tener representación en la CAM, están usando los presupuestos como arma arrojadiza y dando información sesgada para intentar engañar a los vecinos”.
Campos cree que a pesar de que su partido está en la oposición tanto a nivel local como regional, sólo hacen “política responsable” y no prometen “proyectos irrealizables”.




